Posteado por: leonirvashu | abril 10, 2010

Reestructuración del Fansub

Como dice mi buen amigo shigure esto es no tener vergüenza (cosa que se me acabó hace tiempo ya) pero bueno entremos de lleno al asunto.

Debido a mis ya últimas ocupaciones laborales que absorben la mayoria de mi tiempo (cosa decir que uno que se dedica a la edición audio/video sería medio tonto dedicarse a “editar” en tiempo libre), anuncio mi retiro (oficial y sin vergüenza XD) del Fansubbing.

De antemano le ofrezco mis sinceras disuclpas a la gente que se ha postulado tanto aqui como en el weblog ya que no les he respondido a ninguna de las peticiones debido a lo primeramente mencionado.

Pero en un gesto de continuar este breve legado, el fansub queda a disposición de quien desee administrarlo, esto es que tenga un nuevo lider de proyectos y que se organize para continuar con este proyecto, bajo la anuencia de los moderadores de este su foro como también de la mía (como fundador del mismo), asi como también pongo a su servicio el canal irc #anx@irc.immortal-anime.net donde se les ofrecerá un espacio xdcc (dependiendo de la cantidad de demanda que exista a futuro)

Dicho esto, quien desee continuar o entrar en el mundo del fansub como administrador del mismo puede mandar sus postulaciones a mensaje privado a su servidor.

Nota importante

Quien desee ser el nuevo administrador del fansub debe tener el conocimiento sobre la mayoria de las tecnicas de compresión, karaoke, timming, edición si no en todos, al menos en un 60%.

Por su atención, muchas gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: